Así sucede la vida. Nos pasamos la vida esperando, pensando en mañana. Y cuando mañana se vista con las telas de hoy, volveremos a pensar en el día que le sigue. “El futuro es una realidad que se crea, no una realidad que se espera”, dice una enseñanza popular pero lo cierto es que a ciertas edades es preferible limitarte a esperar a que mañana se ponga las telas de hoy. Y así sucede la vida.
Fotografía: José Javier Comas Rodríguez
1 comentario:
A veces el futuro se adelanta al presente. Como muestra las florecillas de azahar que pueblan ciertos naranjos en nuestra Ciudad abriéndose camino entre los tramos de la escarcha y que vienen a decirnos que la Pasión tiene continuidad en el espacio, que no en el tiempo.
Nuestro futuro lo marca el Señor de San Lorenzo que muestra su Poder sobre el Imperio en puertas de la Epifanía y que cada día, y no una vez al año, carga con nuestras culpas.
El futuro lo marca esa Bendita Esperanza que llegó a Sevilla entre ángeles y cuya materialidad es coto ajeno a toda gobia y manos humanas.
El futuro lo marca esa última estación que nos llevará a la eterna Cofradía de la Gloria, donde los relojes de arena ni se consumen ni se llenan.
Un fuerte abrazo hermano.
Publicar un comentario