"Una imagen que no se representa en mi mente es siempre un ejercicio técnico incompleto, porque el único propósito de cualquier imagen es lograr que se la represente". (Juan Gris)

sábado, 31 de diciembre de 2011

Campanas de año nuevo

Hoy es el día de los recuerdos de un año que se va. De contar doce en forma de campanas al viento. De vivir el día sin noche. Todos buscan un año lleno de luz, de atardeceres incomparables, de felicidad siempre efímera… La vida restante nos marcará el futuro que ha de venir. Por los que están y los que no. Por todos los que seguís este humilde portal. Feliz año nuevo.



Fotografías: José Javier Comas Rodríguez

3 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Amigo José Javier, de todo corazón, desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te deseamos Feliz 2.012 y que el Niño Dios te bendiga. Un fuerte abrazo.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo! y que en este año que entra sigas maravillando a todos los lectores del blog como lo haces con cada nueva foto. Suerte y no cambies nunca.

jose luis marin martínez dijo...

Oigo esas campanas casi a diario. En mi corazón y en mi alma...
Desde la distancia y casi rayando el pecado, me debato entre el respeto a mi sevillanía y las interpretaciones que mi mente metafórica elabora.
No he visto en el mundo ciudad que albergue tantos mitos e iconos juntos. Llegar a ella, para mí, es como plantarme con 30 años menos frente a algún estreno de aquellos Cortilandias de leyenda...
Sigo tu bog, me nutro de él. Sevilla en su más hermosa y digna esencia.
Desde México,
JL