"Una imagen que no se representa en mi mente es siempre un ejercicio técnico incompleto, porque el único propósito de cualquier imagen es lograr que se la represente". (Juan Gris)

martes, 13 de diciembre de 2011

Proyección de José Javier Comas R., hoy en el Polígono de San Pablo

El joven fotógrafo José Javier Comas Rodríguez proyectará en la jornada de hoy martes, 23 de diciembre, un audiovisual bajo el título: "Pasión en imágenes II", acompañada de la proyección "Altares de culto, a la luz del tiempo", en la Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado del Polígono de San Pablo. 
Este evento, que se celebrará en la casa de hermandad de esta Corporación del Lunes Santo, se iniciará a partir de las 20:30 horas y está enmarcado dentro de la semana cultural de su Grupo joven.
Comas Rodríguez es colaborador de ABC y miembro del equipo de la revista y web "Pasión en Sevilla", además de redactor de los programas "Semana Santa de Sevilla" de Tele Sevilla y de "Cíngulo y Esparto" de ABC Punto Radio.

2 comentarios:

TERTULIA COFRADE "LA LEVANTÁ" dijo...

Hola amigo. En www.tertuliacofradelalevanta.blogspot.com está la entrevista a Abel González Canalejo, pregonero de las Glorias 2011.
Un saludo.

Juan Carlos dijo...

Lindas imágenes yo hace poco realice acá https://cursos2021.com/c-cursos-de-imagen-2021 el cursos de imagen laboratorio de imagen y creo que aprendí mucho con ello en cuanto a la edición.