"Una imagen que no se representa en mi mente es siempre un ejercicio técnico incompleto, porque el único propósito de cualquier imagen es lograr que se la represente". (Juan Gris)

jueves, 1 de diciembre de 2011

Hoy nº 42 de la revista Pasión en Sevilla, con ABC

La revista Pasión en Sevilla, regresa hoy a los kioskos. Lo hace con un número dedicado a la devoción a la Esperanza, sus ritos y tradición en la ciudad.

José Antonio Rodríguez, Esteban Romera y Manuel Jesús Roldán han elaborado diversos reportajes en torno a esta temática.

Por su parte, Javier Macías nos descubrirá las claves para entender al nazareno de la Salud de la Candelaria, el cual presidirá el vía crucis de las cofradías 2012

Javier Blanco analiza la influencia de la Santa Scala Romana sobre los pasos de misterio del imaginero Antonio Castillo Lastrucci
Francisco José López de Paz nos mostrará las doce claves para entender este año 2011 que se despide.
José Manuel de la Linde nos descubre los secretos de la Giralda y la catedral junto a Toy del Junco.
Manuel Jesús Roldán también nos dará a conocer el crucificado que se alberga en el convento de Madre de Dios y que se encuentra en penosas condiciones.

Nuria Barrera pinta, además, un cartel que sirve para anunciar este número de la revista “Pasión en Sevilla” que, en cada número, promocionará a un artista sevillano.

Un reportaje sobre la pasión de Sevilla en la realidad social de hoy en día y el cien palabras de Antonio Cattoni o las secciones habituales de Irene Gallardo, Aurora Flores, Gloria Gamito, Jaime Pasolas y Félix Machuca completan un número que promete hacer historia que, sólo hoy, podrá adquirirse junto con el diario ABC. 
La revista cuenta con las habituales fotografías de Cesar López Haldón, Kako Rangel y José Javier Comas Rodríguez.

No hay comentarios: