"Una imagen que no se representa en mi mente es siempre un ejercicio técnico incompleto, porque el único propósito de cualquier imagen es lograr que se la represente". (Juan Gris)

lunes, 21 de febrero de 2011

Tristeza


En estos casos su nombre cobra sentido cumbre. Solo ella puede consolar al que no encuentra un sentido al presente. El autor pide la venia para plasmar el sentir de un grupo de almas que son fieles a estos ojos y que en estos momentos no encuentran respuestas a la vista. Ojos que nunca estarán solos. Un alma estará más cerca de ti desde este nuevo amanecer. ¡Qué privilegio el tuyo! Un costalero puso rumbo al cobijo de tu luctuoso manto, hoy más atezado que nunca. La cruz ha amanecido más verdadera. Sé que andas triste. Tranquila, ya te protegen…
A Juan Manuel Martínez Rodríguez, costalero de la Virgen de las Tristezas (Hdad. de la Vera+Cruz) fallecido en la tarde de ayer.
Amigo, ya estás con ella, cuídala.
Fotografía: José Javier Comas Rodríguez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta siempre Juanma,hasta siempre amigo mío.

Anónimo dijo...

"Tras años compartiendo trabajadera contigo nunca pensé que te fueras tan pronto, no era tu relevo todavía amigo, todavía te quedaban muchas "corrías"...
...recuerdo tantas noches de ensayo a tu lado, en el Misericordía, en Carretería, en Vera-Cruz, en nuestras escapadas a la provincia con el Gomez...y a pesar de que nuestros caminos se distanciaron...el pasado 22 de Enero me dio muchisima alegría verte por, donde un día fue tu casa...
Hoy me entero de esta triste noticia y quería desearte una buena estación allá donde estés, pero el Viernes Santo recuerda que vendrás con nosotros en la 6ª trabajadera, debajo de tu Sra. del Mayor Dolor"
Descansa en Paz Juanma

Zamudio

Sebas Gallardo dijo...

Comas, genial la fotografía, sencillamente espectacular...

Juan Pablo Pozo dijo...

Que descanse en paz nuestro gran amigo y costalero Juanma. Todos nos hemos quedados sin reacción al saberlo, este año todo irá por él. Que nuestra Madre de las Tristeza lo tenga en su gloria y este Lunes Santo se la acercaremos más que nunca. Todo lo vivido junto a él se ha quedado corto.

La foto maravillosa Comas, un 11 para la instantanea.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, seguro que estará a SU lado.