"Una imagen que no se representa en mi mente es siempre un ejercicio técnico incompleto, porque el único propósito de cualquier imagen es lograr que se la represente". (Juan Gris)

viernes, 28 de enero de 2011

El arte de hacer televisión


Sevilla volvió a ver nacer una nueva televisión local. Con ella Semana Santa de Sevilla regresó a las pantallas con el éxito que siempre ha cosechado. Humildad y trabajo por bandera. Con mismos contenidos que en temporadas anteriores y el amor por nuestras tradiciones por bandera, forman los alicientes perfectos para una buena cosecha. Entrevistas, noticias, invitados, REPORTAJES... Mayúsculas para videos que han marcado época.
La firma de José Antonio Rodríguez es firme presencia en todos los minutos de video. Personas han llorado, sentido y conocido momentos, vivencias, hermandades o cualquier otro tipo de elemento digno de filmar. Dos muestras de este inicio de temporada vienen a continuación. Gran Poder y Macarena. Hoy, la fotografía ha pedido permiso de ausencia, para dejar paso al arte de hacer televisión.
A mi hermano José Antonio Rodríguez. Abran sus sentidos…
Pincha en "más información" para visualizar los reportajes.

4 comentarios:

Skonic dijo...

Este reportaje fue muy muy bueno,se me pusieron los bellos de punta. Un abrazo

Anónimo dijo...

comititas eres el mejor,y pepe tambien...pa k veas k lo leo

jose antonio dijo...

Arte el tuyo, por ser un amigo de los de verdad, Comas. Mil gracias por todo.

Piwy dijo...

Esta es la verdadera madre de dios... Las demás solo son advocaciones.

Que arte y que grande es el Sentir Macareno, ¿verdá Comas? jajaja