"Una imagen que no se representa en mi mente es siempre un ejercicio técnico incompleto, porque el único propósito de cualquier imagen es lograr que se la represente". (Juan Gris)

miércoles, 15 de junio de 2011

Más de dos décadas


Dicen que añorar el pasado es correr tras el viento. Prólogo de los más dulces cuentos coloreados con pinceles de madera. Hoy es un día para honrar aquello que fue y no volverá a ser, aquello que perdiste y señaló a cuchillo las vetas del árbol. Tu vida resumida en una mera imagen; las personas claves en tu vida que del centro no podrán moverse, tus devociones que al alma no saben dar la espalda, aficiones que van marcadas desde que un niño empezaba a conjugar palabras monosílabas. Hoy quiero dedicar esta entrada a todos los que de verdad han sabido guiarme y abrazarme a lo largo de todos estos años… Tres personas que aúnan una sola, tres pilares… Ya son más de dos décadas.
Fotografía: José Javier Comas Rodríguez

2 comentarios:

trianatrinidad dijo...

Y es que de casta le viene al galgo. Felicidades y dale recuerdos a tu padre de parte de un amigo de ALBORES.
PACO VILLEGAS.

Anónimo dijo...

comititas,oleee los banderines wenos ai,y las camaras de categoria.Tu vestio de futbolista eres grasioso..jjaja...no veo na de nuestra hermandad,aunke lo que cubre todo de blanco puede ser la tunica...un abraso