"Una imagen que no se representa en mi mente es siempre un ejercicio técnico incompleto, porque el único propósito de cualquier imagen es lograr que se la represente". (Juan Gris)

viernes, 1 de abril de 2011

Hoy Sevilla esta llamada para dar luz a Santa Catalina

Hoy viernes 1 de abril a las ocho de la tarde, todos estamos citados ante la puerta principal de la Iglesia de Santa Catalina para iluminarlo.
Tras la exitosa convocatoria en que los asistentes fotografiaban el lamentable estado de uno de las Iglesias más antiguas de nuestra ciudad, ahora todos pondrán una vela dando luz e intentar iluminar a la mente y alma de las personas responsables de que esta joya del arte gótico, barroco de arte mudéjar, siga cerrado y sin un proyecto firme de rehabilitación.
 De esta manera se quiere mostrar que los sevillanos no queremos dejar sola Santa Catalina, que cumplirá 2500 días de su cierre al culto.
Solo con tu presencia, sea con vela o sin ella, es importante. Muestra tu apoyo en la plataforma de restauración de Santa Catalina. Pincha aquí.
De este modo, desde la plataforma se insta a acudir a este acto y colocar una vela en la puerta, hecho que se podrá efectuar también cada día.
 

No hay comentarios: