"Una imagen que no se representa en mi mente es siempre un ejercicio técnico incompleto, porque el único propósito de cualquier imagen es lograr que se la represente". (Juan Gris)

domingo, 20 de febrero de 2011

Su larga sombra…


Dos mundos frente a frente. Santa Catalina no pierde su fe. Una fe que sigue elevada sobre los tejados de una ciudad que parece haber abandonado parte de su identidad en medio de la desidia. Pasan los días. Mientras tanto, la imagen blanca no aparta su mirada del origen, esperando una respuesta que le devuelva a la vida. Su sombra es alargada. Ella misma sabe dónde está la llave para que sus puertas puedan volver a ver la luz que nunca debió perder. Por eso no dejará de mirarla…

Sábado 26 de febrero (12 horas). Quedada fotográfica en las puertas de la iglesia de Santa Catalina para captar el estado de conservación que posee el templo en la actualidad. ¡No te quedes en casa! ¡Acude a socorrerla!
P.D.: Sin cámara o no, tu participación y asistencia es vital.
Página oficial en facebook de la lucha por la restauración de Santa Catalina pinchando aquí. ÚNETE
Fotografía: José Javier comas Rodríguez

1 comentario:

Sebas Gallardo dijo...

Hola Comas me parece que tu iniciativa es positiva y necesaria. intentare estar junto a todos los participantes. Un abrazo.