"Una imagen que no se representa en mi mente es siempre un ejercicio técnico incompleto, porque el único propósito de cualquier imagen es lograr que se la represente". (Juan Gris)

viernes, 18 de febrero de 2011

Hoy en Pasión en Sevilla: Reina del Subterráneo, Cielo de luz


Menos de 60 días. En los Terceros comienza a producirse la gesta. El cielo ha sabido buscar el camino más corto para encontrar acomodo en un templo que respira al humo de miel de abeja. Mientras tanto, por la calle con nombre de luz más pura, un pabellón real alza sus telares para una reina que no es de este suelo. Dos centenares de luciérnagas hacen de guía en la oscuridad.  Altares del pasado vuelven a crecer. El pensador dijo: “El tiempo saca a la luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor”. Es otro aviso más…
A los priostes de la Sagrada Cena Jesús y Antonio. Y a mi amigo Rafa Milla.
Borja, doy gracias por que haya gente como tú en este mundo.
Pincha en “más información” para ver la galería del altar.
Fotografías: José Javier Comas Rodríguez

2 comentarios:

Álvaro Abril dijo...

impresionante altar, impresionantes instantáneas y bellisima imagen.
He encontrado el blog de casualidad en google y te doy mi enhorabuena, es muy interesante y me encanta el formato.
un saludo.

Borja dijo...

Gracias a ti(y tambien a "la otra pata del banco" de los jovenes fotografos cofrades) por enseñarme estos lugares, compartir vuestros conocimientos y contar conmigo para estas incursiones a la trastienda de la semana santa. Que continueis dejandonos sin aliento con vuestras fotos.
Un fuerte abrazo.