"Una imagen que no se representa en mi mente es siempre un ejercicio técnico incompleto, porque el único propósito de cualquier imagen es lograr que se la represente". (Juan Gris)

martes, 15 de febrero de 2011

Ayer en Pasión en Sevilla: Estreno de la Tertulia Sine Labe con un cartel de José Javier Comas Rodríguez

El pasado sábado, el barrio de Nervión, ha visto nacer a la Tertulia cofrade “Sine Labe”, compuesta principalmente por miembros de la cuadrilla de costaleros del Señor de la Paz con la presentación de su primer cartel.

Un cartel elaborado por uno de los miembros de este medio informativo, siendo un gran cofrade contrastado como es José Javier Comas Rodríguez, donde refleja el paso de misterio del Carmen Doloroso el pasado Miércoles Santo a su paso por la calle Gerona.

También hubo un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores “Amor de San Juan” de la localidad de San Juan de Aznalfarache, con el estreno de la pieza “Tres veces lo negó”. Al término de su interpretación musical, la formación hizo entrega de la partitura original al Hermano Mayor del Carmen Doloroso, Antonio Saldaña, aumentando de esta manera el patrimonio de la Corporación.

Como colofón y no podía ser de otra manera se vivió un fraternal encuentro de convivencia entre los asistentes.

Escrito por Manuel Jesús Rodríguez Rechi

Pincha en "más información" para ver la galéría del acto.
  

Fotos: Tertulia Sine Labe
  



1 comentario:

Rafael Pavón Reina dijo...

Fede, el dueño del bar donde se realiza la tertulia, me regaló uno. Me gusta mucho. Lo colgaré en mi clase (el colegio donde trabajo está cerca). Un abrazo.