"Una imagen que no se representa en mi mente es siempre un ejercicio técnico incompleto, porque el único propósito de cualquier imagen es lograr que se la represente". (Juan Gris)
lunes, 13 de junio de 2011
Así sucedió todo en cuatro imágenes. (Accidente en las andas de la Virgen del Rocío)
Pincha en “más información” para ver el resto de imágenes
Yo no se qué ocurre este año, primero la lluvia en la Semana Santa y ahora ésto. Un cúmulo de casualidades. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Desde el entorno de Doñana. Fué lógico lo que ocurrió este año, muy tarde ha pasado, pero gracias a Dios lo mínimo que pudo ocurrir. Habrá que replantearse volver a hacer los "cercos", para que exista una separación entre los que llevan la imágen y el público y por supuesto ir controlando las entradas y salidas de las personas que llevan el "paso", para que estén las personas justas que pueden llevarlor. De hecho luego se llevó hasta el Santuario sin problemas. Javier, el reportaje fantástico, mi enhorabuena.
La procesión ha pasado a ser un tanto cani... Da PENA ver, año tras año, insultos, empujones y puñetazos. Es una vergüenza... Lo bueno es que una mayoría (no todos, claro está) de los que se pelean por llevarla seguro que no pisan la iglesia ni van a misa los domingos en todo el año. Como dice la sevillana... para ser buen rociero primero hay que ser cristiano
4 comentarios:
Fantástico documento gráfico. Enhorabuena
Yo no se qué ocurre este año, primero la lluvia en la Semana Santa y ahora ésto. Un cúmulo de casualidades. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Desde el entorno de Doñana.
Fué lógico lo que ocurrió este año, muy tarde ha pasado, pero gracias a Dios lo mínimo que pudo ocurrir.
Habrá que replantearse volver a hacer los "cercos", para que exista una separación entre los que llevan la imágen y el público y por supuesto ir controlando las entradas y salidas de las personas que llevan el "paso", para que estén las personas justas que pueden llevarlor. De hecho luego se llevó hasta el Santuario sin problemas.
Javier, el reportaje fantástico, mi enhorabuena.
La procesión ha pasado a ser un tanto cani... Da PENA ver, año tras año, insultos, empujones y puñetazos. Es una vergüenza... Lo bueno es que una mayoría (no todos, claro está) de los que se pelean por llevarla seguro que no pisan la iglesia ni van a misa los domingos en todo el año.
Como dice la sevillana... para ser buen rociero primero hay que ser cristiano
Un saludo!
Publicar un comentario