"Una imagen que no se representa en mi mente es siempre un ejercicio técnico incompleto, porque el único propósito de cualquier imagen es lograr que se la represente". (Juan Gris)

lunes, 9 de enero de 2012

Vestida de princesa

Viste caer la tarde de la forma más azul que soñaste. Pasee por tus calles para encontrarte sabiendo que lucías grandes galas en el día que todos volvemos a ser aquel niño que jugaba a soñarte. Divina Majestad de piedra. Regalo de reyes a una ciudad que ansía verte. Faro que vigilas cada corazón que te busca. Gracias por regalarme tu azul y conocer a la princesa que un día encontré muy cerca de ti.





Fotografía: José Javier Comas Rodríguez

2 comentarios:

Jose Carlos Mota dijo...

te dejo aqui el mensaje porque no vi tu e-mail por ningun lado... es para que, si no te importa, pongas mi blog en la lista de blog del tuyo... yo ya te puse en el mio.
el mio es: http://costalerodepellizco.blogspot.com/

un saludo desde linares.

Jesús dijo...

bueno para gustos los colores, mi crítica fue mucho mas dura y ácida a mí esto me ha parecido una soberbia horterada pero tu foto me parece fascinante; un enorme abrazo de un admirador, compañero también fotógrafo, de tu blog, si quieres enlazamos los blogs; un fuerte abrazo...