"Una imagen que no se representa en mi mente es siempre un ejercicio técnico incompleto, porque el único propósito de cualquier imagen es lograr que se la represente". (Juan Gris)

domingo, 31 de julio de 2011

El hombre de mi barrio


El sabe bien las cosas que suceden por aquí a diario. Dicen que es un vecino ejemplar, que todas las personas lo quieren y alaban sus obras. Recibe visitas a diario y cuando él tiene que marchar durante un día de primavera todas las mujeres de bien le siguen. Nunca sus pasos vivieron solos. Mi abuela bien me enseño a quererlo caminando. Militares que sin ser cautivos de su pasado quieren serlo junto a él allí donde muere la antigua vía. Hoy estás más triste de lo normal. Dicen que de la esperanza vive el cautivo, hoy tu barrio llora por encontrar la tuya...
A toda la familia Bonilla García.
Fotografía: José Javier Comas Rodríguez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este post.mi familia te lo agradece en el alma.

María José dijo...

¡Qué dulce la expresión dolorosa de este "hijo" de Paz Vélez, q.e.p.d que nos cautiva con su mirada. Hace seis años que no estoy frente a Él. Este octubre será. Claro, que su "hermano" es el que vela mis desvelos, el que sabe todo sobre mí, el que me levanta de las caídas.

Preciosa la foto..