"Una imagen que no se representa en mi mente es siempre un ejercicio técnico incompleto, porque el único propósito de cualquier imagen es lograr que se la represente". (Juan Gris)

jueves, 23 de diciembre de 2010

Amortajado en un pañal




El pañal que hoy lo cubre, será mañana mortaja. De la felicidad, al sufrimiento; del gozo al martirio. Cuando el ocaso de la ciudad de paso a la noche,  en todas las casas habrá un pesebre que lo recuerde. Hoy, también, entre pañales, os presento el blog en el que daré a conocer buena parte de mis trabajos fotográficos y futuros proyectos.  Aquí no sólo van mis fotografías sino la ilusión de poder compartir una pasión que, como un pañal, me lleva envuelto desde la cuna.

Ya lo Dijo Quevedo:

[...]Ayer se fue; Mañana no ha llegado;
Hoy se está yendo sin parar un punto:
soy un fue, y un será, y un es cansado.
En el Hoy y Mañana y Ayer, junto
pañales y mortaja, y he quedado
presentes sucesiones de difunto.

Quevedo. parnaso español


 
Fotografía: José Javier Comas Rodríguez

2 comentarios:

Cristina Rodríguez dijo...

Ya era hora de que tuvieras un espacio donde ver tus fotos!! ole tú!

Eduardo dijo...

Me alegro de que te hayas decidido a mostrarnos tu arte.De camino Feliz Navidad para ti y toda la familia.Un beso grande.
Eduardo Bonilla