"Una imagen que no se representa en mi mente es siempre un ejercicio técnico incompleto, porque el único propósito de cualquier imagen es lograr que se la represente". (Juan Gris)

jueves, 20 de septiembre de 2012

Luz que cierra el verano


 
Un día pensamos que el verano terminaría por cerrar sus puertas ante el ambiguo otoño y que no dejaría ver sus vivos rayos donde el humano no pueda cobijar sus pensamientos. Todo termino a los ojos de las personas que vivieron meses felices y vieron terminar el estío de la forma más dulce que jamás imaginarían. Ayer la amargura del momento se convirtió en luz de tarde, en ocaso divino mientras almas anónimas apenas entendían lo que allí sucedía. Dulce sol de la tarde que jamás quisiste dejarla. Dicen que La sombra no existe; lo que tú llamas sombra es la luz que no ves. Ayer, tu sombra fue las más perfectas de todas las luces.

Fotografía: José Javier Comas Rodríguez

1 comentario:

Luciano dijo...

Me encanto la fotografía, yo empece como fotógrafo profesional, por medio de esta web http://comasfotografo.blogspot.com/2012/09/un-dia-pensamos-que-el-verano.html y de verdad es algo que me apasiona mucho.